PC

Notch y Gabe Newell entraron a la lista de más ricos de Forbes

La publicación Forbes reveló como cada año la lista con las personas más acaudaladas del planeta Tierra. Dentro de esta lista destacan dos figuras relacionadas con la industria de los videojuegos.

Markus “Notch” Persson, creador de Minecraft, y Gabe Newell, director de Valve, empataron en el lugar 1,605 con una fortuna respectiva de USD $1,300 millones.

Notch apareció en esta lista gracias a la venta y compra de su estudio Mojang por parte de Microsoft el año pasado. El sueco de 35 años no pasó mucho tiempo sin presumir su gigantesca cuenta de dinero al comprar una casa en Beverly Hills con un valor estimado en USD $70 millones.

Publicidad

Por otro lado, el padre de la PC Master Race, no es la primera vez que aparece en la lista de los más ricos de Forbes. Como siempre Gaben mantiene un perfil más cauto en lo que se refiere al dinero y no se muestra tan alocado como Notch.

A final de cuentas, ambos se merecen el dinero que tienen en el banco por lo que han entregado a la industria de los videojuegos a lo largo de su carrera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último