Netflix anuncia sus estrenos para la mitad del 2015

Netflix anuncia sus estrenos para la mitad del 2015

Orange is the New Black y Sense8 son las cartas fuertes para mediados de este año en Netflix.

Netflix anunció las series originales y comedias que estarán presentes en el periodo de mayo a julio de 2015.

La tercera temporada de Orange is the New Black es la carta más fuerte de Netflix para mediados de año. El 12 de junio Piper y sus compañeras reclusas regresarán para entregar más drama y comedia a los usuarios de esta plataforma de video. La segunda temporada no fue tan bien desarrollada como la primera por lo que hay mucha expectativa de lo que viene de esta serie.

El siguiente plato fuerte es Sense8, la serie creada por los hermanos Wachowski y el escritor J. Michael Straczynski en exclusiva para Netflix. La historia gira alrededor de un grupo de individuos conectados mentalmente deberá sobrevivir la amenaza de aquellos que piensan que su poder es peligroso para la Humanidad. Será el 5 de junio que se estrene esta serie que lleva un par de años de haber empezado su producción.

Será el 26 de junio que el documental What Happened, Miss Simone? filme biográfico que habla sobre la vida de la cantante de soul estadounidense Nina Simone.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp es una serie basada en la comedia que se lanzó en el año 2001. Se estrenará el próximo 17 de julio.

¿Será que alguna de estas producciones le otorgue más premios a Netflix?