Internet

Museos en París planean prohibir el uso de palos de selfies

Una decisión preventiva para evitar accidentes dentro de sus instalaciones.

Más allá de tratar de mantener el buen gusto dentro de sus instalaciones, varios museos en París, Francia buscan prohibir el uso de palos de selfies como una acción preventiva para proteger tanto a las obras artísticas que se exhiben como a los usuarios mismos.

Los palos de selfies se han convertido en un accesorio popular para realizar autorretratos de manera más cómoda para el consumidor.

Según reporta The Telegraph, El Palacio de Versalles es el primer museo que ha encargado directamente a sus guardias advertir a los visitantes que no usen estos dispositivos para prevenir el daño accidental de algún elemento valioso del inmueble.

En el museo de Louvre no hay una regla que prohíba el uso específico de palos de selfies pero ya existe una en donde se invita al usuario a no apuntar con algún objeto a las obras exhibidas.

En la Liga Premier de futbol en Inglaterra varios estadios han prohibido la entrada con estos bastones ya que en malas manos podría convertirse en un arma que pondría en predicamento la seguridad de los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos