Movistar GO hará su arribo oficial a Chile a partir de este segundo semestre

Movistar GO hará su arribo oficial a Chile a partir de este segundo semestre

Te permitirá ver TV online y contenido exclusivo en tu smartphone, tablet y computador.

Buenas noticias tenemos para aquellos que no pueden vivir sin su servicio de televisión de pago, ya que el operador Movistar aprovechó de anunciar en el Mobile World Congress 2015, la llegada oficial a Chile de su servicio “GO”.

Este servicio te permitirá disfrutar de los canales de televisión nacionales e internacionales que tengas en tu servicio de TV de pago, directamente en tu smartphone, tablet y también en tu computador.

Pero no solo tendrás acceso a canales nacionales e internaciones, también encontrarás un canal donde se transmitirán en vivo varios conciertos, además de contar con contenido On Demand de los canales Premium ofrecidos por Movistar y un catálogo lleno de películas y series.

Además será un perfecto complemento para tu servicio de televisión, ya que podrás programar directamente desde tu smartphone y desde cualquier lugar, los programas y series favoritos para que sean grabados en tu casa automáticamente, gracias al servicio Remote PVR.

El servicio estará disponible a partir del segundo semestre de este año, y estará inicialmente disponible para aquellos clientes que que tengan televisión de pagó vía IPTV de Movistar, y una parte de los clientes del servicio DTH (satelital), expandiéndose al 100% de los clientes durante el 2016.

Pero eso no es todo lo que se dijo en el Mobile World Congress 2015, ya que también se anunció la llegada de Windows Phone y Cortana al servicio de Movistar TV Go, que te ayudará al momento de realizar búsquedas.

La mismísima Cortana — la asistente virtual de Windows Phone — te ayudará a encontrar tu contenido favorito al momento de usar la aplicación de Movistar Go en tu smartphone con Windows Phone, con solo pedirle lo que quieres ver usando directamente tu voz.

Los primeros usuarios que podrán disfrutar de Cortana en Movistar TV Go, será la gente de España. Luego vendrán los demás países donde el servicio de streaming está disponible.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile/Telefónica Hispanoamérica