Móviles

Movistar Chile libera teléfonos públicos, recarga SMS y 15 minutos a clientes prepago del norte del país

También aplicarán descuentos a clientes que vieron afectado sus servicios en la zona.

Una vez más el norte de Chile vive una compleja situación, luego de que un núcleo frío en altura provocara fuertes lluvias en el sector, logrando que el río Copiapó se desbordara, provocando inundaciones en las calles y casas del lugar.

Ante esta situación de emergencia, el operador Movistar Chile, decidió esta mañana liberar todos los teléfonos públicos de la compañía, para que las personas afectadas puedan comunicarse gratuitamente.

El operador también decidió recargar a todos sus clientes que posean un teléfono móvil prepago Movistar, una recarga de 100 SMS a todo destino, la que tendrá una vigencia de 7 días y solo se aplicará a aquellos números que posean un saldo inferior a los CLP$500 (USD$0,8 aprox).

Esta medida estará disponible exclusivamente para las zonas de Chañaral, Copiapó y también en Diego de Almagro.

Adicional a lo anterior, Movistar también ha decidido recargar 15 minutos a todo destino a sus clientes prepago que estén sin saldo en las zonas de Alto del Carmen, Chañaral, Copiapó y Diego de Almagro. Dicha recarga tendrá una duración de 7 días.

También se aplicarán descuentos a todos sus clientes de las I, II, III y XV regiones que vieron interrumpidos sus servicios de telefonía fija y móvil.

#FuerzaNortedeChile

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos