Motorola S11-HD, los nuevos audífonos Bluetooth estéreo que llegan a Chile

Motorola S11-HD, los nuevos audífonos Bluetooth estéreo que llegan a Chile

Excelente calidad de audio y comodidad, son algunas de sus características.

Tenemos una nueva alternativa para los que nos encanta escuchar nuestra música de forma totalmente inalámbrica, ya que llegaron a Chile unos nuevos audífonos Bluetooth estéreo de Motorola.

Me refiero a los S11-HD, unos audífonos Bluetooth que son capaces de ofrecerte audio con calidad HD y comodidad a la vez, los que son ideales para deportistas, ya que cuentan con protección para ser resistente al sudor, ideal para salir a correr porque son bien firmes.

Personalmente pude probarlos y lo primero que me gustó de los audífonos fueron la comodidad que tienen, ya que al momento de usarlos, se sienten como si no los tuvieras puestos, además la parte donde están los auriculares es flexible, permitiendo una mayor comodidad, lo cual siempre se agradecerá.

¿Qué tal es la calidad de sonido?

Mi impresión fue bastante buena, ya que la música se escucha muy bien, alcanzando la misma calidad que obtienes con audífonos alámbricos de marcas especialistas en audio. Buenos bajos, buenos agudos y buena potencia en volumen.

De hecho, estos audífonos soportan el códec de audio aptX, el que te permitirá obtener una calidad de audio sin pérdidas, como suelen suceder en otros audífonos Bluetooth que no soportan dicho códec.

¿Y cuánto dura la batería?

Personalmente cuando los utilicé, tuve una autonomía de 7 horas con 48 minutos teniéndolos conectados en un laptop. Así que si escuchas música durante una hora diariamente, podrás olvidarte del cargador por un par de días. Cabe destacar que los S11-HD podrán ofrecerte una hora de música con solo cargarlo durante 5 minutos. La carga completa dura una hora y media, usando el puerto MicroUSB incorporado.

Los audífonos cuentan con cuatro botones en total. Uno de ellos es para encenderlo y apagarlo, dos más son para controlar el volumen y el cuarto cumple con diferentes opciones, incluyendo la de pausar reproducción, avanzar a la siguiente canción, contestar o finalizar llamadas y cambiar el ecualizador.

Así es, estos audífonos incluyen 3 perfiles pre-ecualizados para mejorar la calidad de la reproducción. Además los S11-HD te informan a través de una voz en inglés de una mujer, cuántas horas de batería te quedan, el estado del ecualizador, cuando tienes batería baja, cuando los apagas y/o enciendes, entre otros avisos.

También contamos con dos micrófonos incorporados, uno para poder realizar llamadas telefónicas y el otro calculará el ruido ambiente para mejorar el sonido al momento de estar hablando.

Y como dato final, la caja de los audífonos encontrarás una correa de seguridad y un set de cinco almohadillas para que los audífonos se adapten a los distintos tamaños de oídos y así obtener una mejor calidad de sonido y comodidad.

Los nuevos Motorola S11-HD ya puedes encontrarlos a CLP$59.990 (USD$94) en tiendas del retail chileno, además del Stand de Motorola ubicado en el Mall Costanera Center.

También aprovechamos de recordarte que el esperado Motorola Moto 360 llega a Chile este domingo 15 de marzo con correa metálica. Todos los detalles, incluyendo el precio, los encontrarás en este post.