Motorola no tiene interés de fabricar tablets en 2015

Motorola no tiene interés de fabricar tablets en 2015

Además dio a conocer algunos de sus planes para este año.

En el campo de las tablets, Motorola no ha entrado de lleno como han hecho otras compañías, siendo la última de su tipo la Motorola Xoom, lanzada en 2011. Además, aunque la tendencia de mercado va en decremento y ahora que la compañía forma parte de Lenovo, parece que no existen razones suficientes para lanzar una tablet con el logo de la marca en 2015.

Al menos así lo confirmó el presidente de Motorola, Rick Osterloh, durante una sesión de preguntas vía Twitter en donde dio a conocer varios detalles acerca de los planes de la compañía para este año, con información de Android Police.

 

En respuesta a la pregunta de un usuario, preguntando sobre el interés de lanzar una tablet, Osterloh dio a conocer que realmente no tienen planes para ello, pues en su lugar recomendó la línea de tablets Yoga de Lenovo.

Entre otras de las cosas que Osterloh dio a conocer a través del hashtag #AskRickO, aseguró que la compañía intentará actualizar su línea de smartphones Motorola cada año. Además, adelantó que estaría ofreciendo más detalles sobre el lanzamiento del Moto G 2015 LTE

Por otra parte, la compañía no tiene planes de lanzar una versión más pequeña del Moto X, ya que realmente no hay razones para fabricar teléfonos de menor tamaño si ya están en venta otros modelos equiparables.

Motorola está cómoda con su catálogo de teléfonos móviles, ya que le han devuelto el renombre que merece, y por eso en su lugar está preparando la expansión de su espacio de personalización de teléfonos, Moto Maker. Aunque la compañía está para otras cosas, no es necesario saturarse de equipos que eventualmente dejarán olvidarán, como es el caso de otras compañías.