Anuncios

Motorola anuncia la llegada del Moto 360 a Chile

Llegará en su versión con correa metálica este 15 de marzo.

¡Se acabó la interminable espera estimado lector! Finalmente el reloj inteligente que por tanto tiempo estabas esperando, hará su arribo a Chile. Me refiero al Motorola Moto 360, el primero con pantalla circular y que opera con Android Wear.

A través de un comunicado de prensa, Motorola Chile anuncia que su famoso reloj inteligente, el Moto 360, llegará al país el domingo 15 de marzo del presente año, y será su versión con correa metálica.

Recordemos que el Motorola Moto 360 —al cual le hice un review— tiene una pantalla del tipo LCD circular de 1,56 pulgadas con resolución 320×290 píxeles y protegida con Corning Gorilla Glass 3, viene con un cargador de carga inalámbrica y su batería es de 320 mAh.

Su almacenamiento interno es de 4GB, tiene un procesador Texas Instruments OMAP 3 y 512 mb de memoria RAM, además de tener conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo y opera con el sistema operativo Android Wear 5.0.2 Lollipop, además de contar con protección IP67.

Como te mencionamos anteriormente, el Motorola Moto 360 con correa metálica, estará disponible a partir de este domingo 15 de marzo en las principales tiendas del retail y también con algunos operadores móviles. Su precio de referencia es de CLP$249.990 (USD$400 aprox).

Vía Comunicado de Prensa – Motorola Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos