PlayStation 4

MotoGP 15 es anunciado oficialmente

Llegará en junio a consolas y PC

Si eres de los que prefieren las motos sobre la Fórmula 1 te tenemos buenas noticias ya que el estudio Milestone ha anunciado oficialmente MotoGP 15, título que se pondrá disponible durante el mes de junio en versiones para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

MotoGP 15 contará con más de 20 modelos de motocicletas divididas en tres categorías: MotoGP, Moto 2 y Moto 3, además de que se ofrecerán vastas opciones de personalización que permitirán a los jugadores realizar modificaciones a la moto, piloto e incluso al equipo. Esto último tomará un papel importante en el juego y se menciona que habrá más de 100 accesorios que se podrán adquirir con créditos obtenidos por completar objetivos y ganar carreras.

También se incluirá un modo carrera mejorado, un nuevo modo llamado “Beat the Time” y novedades que aseguran son los ingredientes para revolucionar la experiencia de juego.

Quedamos en espera de más información sobre este juego que es imperdible para los fans de MotoGP ya que cuenta con la licencia oficial de la temporada 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos