Juegos

Modern Combat 5 recibe importante actualización y ahora es free to play

¿Y los que ya pagaron por el juego? Pasen a conocer los detalles…

Como muchos de ustedes sabrán, Modern Combat 5: Blackout es un shooter en primera persona desarrollado por Gameloft que se lanzó a mediados del año pasado. En un principio el juego tenía un precio de USD $7 ofreciendo una experiencia completa, meses después se agregaron compras dentro de la aplicación pero eran opcionales y no afectaban directamente la jugabilidad. Y bueno, cortesía de TouchArcade hoy tenemos que Modern Combat 5 ha pasado a seguir el modelo free to play.

Este cambio llega junto con una importante actualización para el juego que finalmente le agregará soporte para mandos, una nueva clase de soldado que ofrece respaldo al equipo, un nuevo modo multijugador de control de zonas, que las armas ahora pueden desbloquear un sexto tier y más opciones de personalización, entre otras cosas.

Al convertirse en un free to play los jugadores obviamente encontrarán algunos cambios y restricciones, como un sistema de créditos y un indicador de energía que representará la cantidad de misiones que se podrán jugar dentro de un período de tiempo. Es decir, si “la energía” se agota tendrán que esperar o pagar para seguir jugando.

Los que ya pagaron por el juego seguramente se estarán preguntando qué sucederá con ellos, y antes de que comiencen a encender las hogueras deben saber que Gameloft no los abandonará ya que serán ascendidos al rango de veterano y recibirán energía ilimitada, 200 créditos, camuflaje especial, firmas de muerte y dos semanas como usuarios avanzados.

Esta actualización ya está disponible en iOS y se menciona que pronto llegará también a Android.

Y bien, ¿qué opinan ustedes? ¿Les agrada el cambio a free to play o están en contra de este modelo de negocios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos