Messenger de Google se actualiza con soporte de imágenes GIF y nuevo widget

Messenger de Google se actualiza con soporte de imágenes GIF y nuevo widget

También se mejoró el rendimiento de la aplicación.

Lo más probable es que muchos de ustedes ya deben conocer esta aplicación, y si no la conocen, se las recomiendo. Messenger de Google te permitirá ver y administrar todos tus SMS o MMS que recibas o envías desde tu dispositivos Android con una bonita interfaz Material Design.

Messenger de Google se actualiza constantemente para mejorar y reparar errores encontrados en versiones anteriores, y el día de hoy llega con una nueva versión, la que te ofrece nuevas características.

Desde ahora podrás enviar y recibir archivos GIF, los que son usados especialmente para las imágenes animadas, lo que permitirá hacer más entretenidas tus conversaciones, sobre todo ahora que muchos operadores móviles permiten enviar mensajes de manera ilimitada.

Adicional a lo anterior, también nos encontramos con un nuevo widget que te servirá para encontrar tus mensajes rápidamente desde la pantalla de inicio. También tenemos mejoras en el rendimiento de la aplicación, la que ha mejorado notablemente con respecto a la versión anterior, según informa PhoneArena.

La actualización se encuentra disponible para Android y la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play.