Móviles

Meizu y Nokia podrían estar preparando el nuevo MX4 Supreme

Renacen los rumores sobre el potente smartphone fruto de una sociedad entre ambas compañías

Comenzando este 2015 circularon rumores que decían que Meizu y Nokia se asociarían para crear un nuevo smartphone llamado Meizu MX4 Supreme, un dispositivo que llamó la atención ya que se decía tendría diseño del fabricante chino combinado con hardware y software de la compañía finlandesa. Aunque la idea en el papel no sonaba nada mal, el rumor fue mandado a dormir ya que un ejecutivo de Meizu negó que la compañía se encontrara trabajando con Nokia.

Y bueno, curiosamente hoy tenemos que el rumor ha vuelto a vivir ya que nuevamente se habla de la posibilidad de que el MX4 Supreme se convierta en realidad.

Cortesía de GSMArena tenemos una imagen que fue publicada en Weibo, que como pueden ver a continuación menciona “MX4”, “Supreme”, “Meizu Powered by Nokia” y otras pistas como el número “60” que se cree es en relación a una posible cámara de 60MP. También se menciona “Lumia 1030” que aunque no se sabe con seguridad, es posible que sea un guiño a que el nuevo dispositivo tendrá énfasis en sus capacidades fotográficas.

Cabe recordar que debido a su acuerdo con Microsoft, Nokia no podrá vender ni fabricar dispositivos con su marca hasta el 2016, por lo que una alianza de este tipo tendría mucho sentido.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría un smartphone premium producto de una sociedad entre Meizu y Nokia? Ya veremos que sucede, nosotros estaremos atentos para ver si pronto se confirma o desmiente esta interesante información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos