Masisa Lab realiza convocatoria leanplay para impulsar emprendimientos

Masisa Lab realiza convocatoria leanplay para impulsar emprendimientos

La empresa chilena busca potenciar emprendimientos en cinco áreas de innovación.

Masisa Lab comenzó a buscar buenas ideas relacionadas al área de negocios de Masisa, para su programa de apoyo a emprendedores, con el fin de desarrollar nuevos proyectos y capacitar a los participantes de éstos, entregándoles todas las herramientas necesarias para rentabilizar dichas iniciativas.

Las áreas de innovación que la empresa chilena apoyará son las siguientes:

  • Diseños y texturas: Revestir tableros con diseños exclusivos, en alta calidad y texturas realistas.
  • Materiales y tableros: Desarrollo de nuevos materiales para tableros, con mejoras de durabilidad, peso y otras características.
  • Experiencia mueblista: Realizar sociedades con mueblistas por medio de la red Placacentros y ofrecer servicios rápidos y de calidad.
  • Articulación industrial: Generar alianzas con proveedores, diseñadores y canales de venta para lograr negocios de valor compartido.
  • Modelos de negocio para el hogar: Potenciar la relación con el hogar, por medio de la sustentabilidad, buen desempeño de materiales y la tecnología en general.

Si crees que tus ideas pueden satisfacer algunas de estas áreas, puedes postular en el sitio web de Masisa Lab hasta el día 23 de marzo, y así ser parte del programa leanplay desarrollado por la empresa. Este plan de trabajo consta de cuatro sesiones de trabajo intensivas, las cuales se llevarán a cabo los días 10, 17 y 24 de abril y 8 de mayo, para posteriormente dar el paso al pitch day, el 15 de mayo en las instalaciones de iF (Av. Italia 850, Providencia).