Lost Within, un nuevo survival horror para móviles de los creadores de Prey

Lost Within, un nuevo survival horror para móviles de los creadores de Prey

Vean el tráiler de presentación de este título desarrollado por Human Head Studios

Human Head Studios, desarrolladores de Prey y de su secuela lamentablemente cancelada, han anunciado que están trabajando en Lost Within, un nuevo juego del género survival horror creado especialmente para dispositivos móviles.

El sitio AGB comenta que este título con perspectiva en primera persona será distribuido por Amazon Game Studios y que se lanzará en dispositivos iOS y Kindle Fire.

Son muy pocos los detalles que se han revelado, pero mientras esperamos más información pueden darle un vistazo al tráiler de presentación y enseguida la sinopsis revelada por los desarrolladores:

Sobrevive a un manicomio embrujado y sus monstruosos habitantes. Enfrenta a un legendario asesino que merodea los pabellones abandonados. Recolecta y crea armas improvisadas o conserva tus recursos y emplea tácticas de sigilo para evitar los horrores que acechan. Cuando todo haya fallado, corre por tu vida y encuentra un lugar dónde ocultarte. Para escapar, tendrás que descubrir el oscuro misterio del manicomio: un demoledor secreto que lo lleva a su condena. Hay muchas puertas, pero solo hay una salida.

¿Qué les parece lo poco que se muestra?