Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War

Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War

Los cineastas se encargarán de liderar la filmación de las dos partes de esta adaptación.

Se anunció que los hermanos Jo y Anthony Russo serán los encargados de dirigir la tercera y cuarta parte de la adaptación cinematográfica de los Avengers.

El par de cineastas ya trabajó en Captain America. The Winter Soldier y ya se preparan para dirigir Captain America: Civil War. Ahora tendrán la labor titánica de dirigir una de las adaptaciones de comics más esperadas por los fanáticos de Marvel.

Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 serán el eje central de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Su historia gira alrededor del Guantelete del Infinito y el villano Thanos.

No hay nada confirmado sobre los escritores que se encargarán de construir la historia para Infinity War pero se cree que Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya acompañaron a los hermanos Russo en Civil War, se queden como guionistas.

Avengers: Infinity War Parte Uno llegará el 4 de mayo de 2018 a las salas de cine mientras que la segunda parte se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy 2, Thor: Ragnarok y Black Panther son filmes que saldrán antes que llegue la primera parte de Infinity War, por lo que la espera no será nada aburrida.