Llega a Chile el nuevo Alcatel One Touch Hero 2

Llega a Chile el nuevo Alcatel One Touch Hero 2

Un phablet que llega a las 6 pulgadas de 6 pulgadas.

Ha llegado a Chile un nuevo teléfono inteligente proveniente del famoso fabricante Alcatel, el que en esta oportunidad nos presenta en nuestro país al nuevo One Touch Hero 2.

Este phablet se destaca por ofrecer una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, la que está protegida con tecnología Dragontrail, soportando perfectamente un Stylus en su superficie olefóbica.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Mediatek MT8392 de ocho núcleos corriendo a 2.0GHz de velocidad, acompañado de 2GB de memoria RAM DDR3 y gráficos potenciados por la GPU Mali-450MP4.

En almacenamiento interno, tenemos 16GB, asegurando para el usuario 12.9GB en total, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Su cámara principal es de 13.1 MP con auto enfoque, flash LED y estabilizador óptico de imagen OIS+EIS con videos Full HD, además de la cámara frontal de 5 MP.

En conectividad tenemos soporte de redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, Miracast, A-GPS y USB 2.0. También puede conectarse a redes 4G LTE, Radio FM con RDS, puerto infrarrojos, brújula, NFC…entre otros.

Su batería tiene una capacidad de 3100 mAh y opera con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Es compatible con la cubierta MagicFlip LED e integra las aplicaciones Cross DJ PRO y un sistema de audio Hi-Fi.

El Alcatel One Touch Hero 2 llega a nuestro país a partir de hoy y se encuentra disponible en principales tiendas del retail a un precio estimado de CLP$249.990 (USD$398 aprox).

Vía Comunicado de Prensa – Alcatel Chile