Móviles

LG Watch Urbane, un smartwatch que se siente premium [A primera vista] #MWC15

El smartwatch de LG que quiere imitar ser un reloj de verdad con Android Wear.

Hace unos días LG anunció su nuevo smartwatch LG Watch Urbane, que por llamarlo de alguna forma que lo describa, es el primer smartwatch de LG que se siente como un reloj de verdad.

Las anteriores versiones de LG fueron las primeras pruebas, LG G Watch R es un smartwatch interesante con Android Wear pero que en realidad se siente un poco como si fuese un juguete. Aunque juega con la estética de un reloj, se parece más a un reloj Casio de los años ’80 que a algo que más gente llevaría en la muñeca.

LG ha jugado con esa sensación, con la del diseño y los materiales, las principales razones por las que alguien lleva un reloj. El nuevo LG Watch Urbane se siente como un reloj de verdad, pero aun tiene capacidades que hacen dudar de su futuro.

En cuanto a su diseño, con una cubierta metalizada pulida, sin duda llama la atención por primera vez a las personas que buscan el diseño en un reloj. Las correas de piel, metálicas o de plástico se pueden combinar como quieras, aunque usa un tamaño estándar de correa que puedes cambiar cuando quieras.

Reconozco que la edición dorada con correa de cuero es algo digno de ver y que muchas mujeres en la exhibición mostraban un interés que no había visto por otro smartwatch.

Más ligero, más delgado pero aun demasiado grande para muchas personas. Tiene una pantalla que por el tiempo que he estado jugando con él, no diría tiene cambios respecto al LG G Watch R. Por lo tanto, sin dudarlo, LG Watch Urbane es un producto centrado en el diseño más que en sus funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos