LG G4 Note tendría cuerpo metálico, a diferencia del LG G4

LG G4 Note tendría cuerpo metálico, a diferencia del LG G4

Reportes sugieren que el siguiente insignia seguirá utilizando policarbonato

Desde finales del año pasado hemos venido escuchando rumores sobre el nuevo buque insignia de LG, el LG G4. Por cuestiones de mercadotecnia la compañía decidió no anunciarlo en el pasado Mobile World Congress, y al parecer lo dejarán para abril o mayo.

Y bueno, después de que recientemente se filtraron unos renders que mostraron que podría tener una pantalla curva similar a la del G Flex 2, hoy tenemos un reporte proveniente de Corea (vía GSMArena) que asegura que el LG G4 no tendría cuerpo de metal y que seguiría apostando por el policarbonato.

Pero si estaban esperando noticias sobre un dispositivo metálico de LG deben saber que aún hay esperanzas, ya que en el mismo informe se dice que LG se encuentra preparando nuevos métodos de producción para smartphones metálicos. Al parecer este proceso no estaría listo a tiempo para el chasis del LG G4, por lo que el primer dispositivo sería el phablet LG G4 Note que recientemente se filtró y que supuestamente estaría diseñado para competir directamente contra la línea Galaxy Note.

Aún no hay información oficial de LG sobre este tema, así que lo mejor es tomar la información con cautela. Por lo pronto, ¿qué les parece la posibilidad del LG G4 con carcasa de policarbonato y el LG G4 Note con cubierta de metal?