LG G3 y iPhone 6 elegidos como el Mejor Smartphone por el Mobile World Congress 2015

LG G3 y iPhone 6 elegidos como el Mejor Smartphone por el Mobile World Congress 2015

Aparecen Motorola Moto E como mejor smartphone de bajo costo y Moto 360 como mejor Wearable.

Como ya es tradición, en cada año que se realiza el Mobile World Congress se premian a equipos, fabricantes, tecnologías… entre otros, en diferentes categorías, y hay algunas de ellas que nos interesa informártelos.

Categoría Mejor Smartphone

Según los propios jueces del Mobile World Congress 2015 realizado en Barcelona —y la información que aparece en su sitio web oficial—, el LG G3 y también el iPhone 6, son los ganadores a la categoría Mejor Smartphone.

Lo sé estimado lector, yo personalmente no estoy de acuerdo con los ganadores, en especial con el iPhone 6. Creo que otros equipos merecían ser ganador, sobre todo aquel modelo que muchos reviewers —incluyéndome— elegimos como el mejor smartphone, refiriéndome al Sony Xperia Z3.

Categoría Mejor Smartphone de bajo costo

El ganador es el Motorola Moto E 2014 (la primera edición), y aquí personalmente sí estoy de acuerdo, es un smartphone de entrada que te ofrece un excelente rendimiento y las últimas actualizaciones, por un precio bastante bajo. Sin duda se merece el premio.

Categoría Mejor Tablet

Y el premio se lleva Microsoft por su Surface Pro 3, una tablet con Windows 8.1 bastante completa y compacta. No he tenido la oportunidad de probarla, así que omitiré mi comentario, pero sí he visto que mucha gente tiene ganas de adquirirla.

Categoría Mejor Wearable

El día de ayer confirmaron su arribo a Chile para este 15 de marzo. Me refiero al Moto 360, el reloj inteligente de Motorola que ha tenido un gran éxito y aceptación, por ser el primero en ofrecer una pantalla circular y un diseño que más se acercaba a un reloj tradicional. Cuando lo probé, también me gustó, lo encontré bastante completo y un diseño elegante. Comparto su elección al Mejor Wearable.

Y esas eran las categorías que nos interesaba comentarte. Ahora la opinión es de ustedes estimados lectores, así que cuéntanos si están o no de acuerdo con los ganadores seleccionados por este congreso mundial de móviles.