Móviles

LG G Watch Urbane LTE se lanzará este 27 de marzo en Corea del Sur

Su precio será de unos USD$590.

Finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo y más reciente smartwatch de los surcoreanos de LG, refiriéndome al G Watch Urbane LTE.

Este reloj inteligente se destacó en el Mobile World Congress 2015 por tener un diseño bastante elegante y por ser el primero en ser capaz de conectarse a redes 4G LTE y así tener internet de alta velocidad, además de tener GPS y NFC.

También destaca por ser uno de los relojes inteligentes “más poderosos” hasta el momento, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz de velocidad y 1GB de memoria RAM LPDDR3. Además integra 4GB de memoria eMMC interna, pantalla OLED de de 1,3 pulgadas y 700 mAh de batería, versus mis 400mAh que traen los actuales modelos del marcado.

Ahora, el problema es que su sistema operativo no es Android Wear como te lo podrás imaginar, ya que opera con un sistema operativo propio basado en WebOS, lo que podría limitarlo un poco en este mercado de wearables.

El LG G Watch Urbane LTE será lanzado en Corea del Sur este 27 de marzo (si es que ya no ha sido lanzado) y tendrá un precio aproximado de USD$590, según informa Android Central. Definitivamente estamos hablando de un reloj Premium, lo que lo convierte en competencia directa del Apple Watch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos