Móviles

LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola

Un grupo de ingenieros de Google estaría ultimando detalles del prototipo del nuevo Nexus 7.

Siguen los rumores en torno a qué compañía será la encargada de diseñar el inevitable y esperadísimo Nexus 7, Huawei fue una de las primeras relacionadas con este modelo hace unos días, aunque el nuevo rumor en torno a este tema resulta todavía más interesante, ya que una fuente sugiere que LG podría volver a fabricar este terminal.

PUBLICIDAD

A estas alturas la situación es relativamente clara. El Nexus 6 no fue nada más que una variación con nuevo skin del Moto Maxx y el Nexus 5 de LG se ha convertido ya en un smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía.

El sitio coreano eToday fue el encargado de difundir el reporte, revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG, particularmente en sus departamentos de investigación y desarrollo, al igual que el hardware de cámaras, como parte de un nuevo proyecto de colaboración, desarrollado bajo el nombre clave N000, el cuál sería en realidad el nuevo Nexus 7.

El Nexus 6 fue desarrollado por Motorola, y representó un cambio radical, con lo que habíamos visto entre los dos modelos anteriores, generando críticas dispares entre los usuarios de la comunidad. No fascinó como en entregas anteriores, y el Nexus 7 está obligado a marcar un precedente.

Con tantos dispositivos inteligentes de colaboración entre LG y Google, resultan los candidatos ideales para el Nexus 7, aunque el rumor de Huawei es igual de inquietante.

Tags

Lo Último