Móviles

LG estaría trabajando en un potente phablet llamado G4 Note

Se lanzaría para competir directamente contra el Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus

Todos estamos en espera del LG G4, un dispositivo que se dice podría tener pantalla curva y un lector de huellas dactilares. Y bueno, si creemos en los reportes más recientes el smartphone no llegaría solo, ya que al parecer también veremos al LG G4 Note.

PUBLICIDAD

En el pasado Mobile World Congress el CEO de la división móvil de LG comentó que estaban preparando un dispositivo para la segunda mitad de 2015, uno que supuestamente sería superior al LG G4. Hoy tenemos un reporte del periódico The Korea Herald (vía PhoneArena) que le da fuerza a la información, ya que se asegura que el comentado dispositivo es un phablet que estrenaría la línea G Note y sería de gama extremadamente alta. Incluso se menciona que la compañía recientemente registró el nombre en Corea del Sur, lo que respalda las especulaciones.

Para sumarle a esta serie de eventos tenemos que hace un par de días se descubrió en las oficinas de la FCC un dispositivo LG con el nombre clave LS770. Lo único que se comentó al respecto es que cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y que incluirá un stylus, por lo que se cree podría tratarse del LG G4 Note.

Según los rumores, el LG G4 (que se lanzaría en la primera mitad de 2015) tendrá pantalla QHD de 5.3 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 810, cámara de 16MP y Android Lollipop. Por esto, será interesante ver en qué especificaciones será mejor el supuesto LG G4 Note que llegaría al mercado en la segunda mitad del año.

Por el momento todo esto son puras especulaciones, pero suena como un plan atractivo de LG para la batalla contra Samsung y Apple.

Tags

Lo Último