Lenovo lanzará un nuevo Windows Phone a mitad de año

Lenovo lanzará un nuevo Windows Phone a mitad de año

La compañía china muestra su disposición con Microsoft para el lanzamiento de un nuevo teléfono Windows Phone

Con la emoción que surge a raíz del lanzamiento de Windows 10 para este verano, Microsoft anunció desde el blog oficial de Windows que Lenovo está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono Windows Phone en China, a más tardar en el segundo trimestre del año.

Siendo Lenovo uno de los fabricantes de computadoras más importantes a nivel mundial, la incursión de Windows Phone al mercado chino podría acelerarse con el lanzamiento de este nuevo teléfono. Además, el gigante de telecomunicaciones móviles, China Mobile, la operadora con más suscriptores en el mundo, será la encargada de distribuir el equipo en aquel país.

Según información de Windows Phone Daily, el vicepresidente del Grupo Lenovo, Fuyao Tong, dijo estar “emocionado de anunciar que Lenovo se unirá al ecosistema de Windows Phone.” De acuerdo con otro reporte, se trataría de un teléfono gama media de 4,5 a 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 400 o 600.

Aunque no se mencionó sobre su disponibilidad en otros países, quizá en los próximos meses se dé a conocer más información de su lanzamiento y el precio de venta.