Móviles

Lenovo confirma el VIBE Shot, su nuevo smartphone-cámara #MWC15

Un elegante dispositivo híbrido con grandes capacidades fotográficas

A mediados del pasado mes de febrero se filtró información sobre el Lenovo Vibe Shot, y hoy tenemos que la compañía lo ha confirmado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona. El Vibe Shot es el primer dispositivo híbrido de Lenovo, nada menos que un smartphone-cámara que promete ofrecer lo mejor de ambos mundos.

El Vibe Shot cuenta con una cámara posterior de 16 megapixeles con lentes modulares de seis piezas y un sensor de marco completo 16:9 para un gran desempeño en condiciones de poca iluminación. Además, para ofrecer la mayor nitidez posible se incluye un flash tricolor, estabilización óptica y enfoque infrarrojo que es dos veces más rápido que el autofoco normal. Y además de todo se incluyen configuraciones Smart y Advanced Pro, que como su nombre sugiere ofrece opciones para los usuarios que no quieren complicaciones y para los que prefieren cambiar los ajustes.

En lo referente al resto de especificaciones, este smartphone con estructura de aluminio cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon, 32GB de almacenamiento interno, LTE, dual SIM, cámara frontal de 8 megapixeles perfecta para selfies y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

El Lenovo Vibe Shot se pondrá disponible en mercados seleccionados durante el mes de junio con un precio de USD $349.

Tags

Lo Último


Te recomendamos