Lenovo A7000, el smartphone con Dolby Atmos [A primera vista] #MWC15

Lenovo A7000, el smartphone con Dolby Atmos [A primera vista] #MWC15

Un vistazo al teléfono con Dolby Atmos y Android Lollipop que presentó Lenovo en Mobile World Congress.

Lenovo tuvo una presencia modesta en MWC 2015 con teléfonos de gama media y algunas tablets. Las dos cosas que captaron nuestra atención fueron el VIBE Shot (su teléfono cámara) y el A7000, un smartphone con especificaciones decentes, Android Lollipop y tecnología Dolby Atmos.

EL Lenovo A7000 tiene los elementos que puedes esperar de un gama media, como un cuerpo de plástico con carcasa removible que no se resbala tan fácil (para los que tienen manos de mantequilla). El cuerpo es esbelto y ligero, mide 7,9 mm de espesor y pesa apenas 140 gramos, aunque esto último difícilmente se apreció por culpa del dispositivo de alarma que tienen todos los teléfonos en MWC.

Lenovo colocó audífonos Sennheiser en las estaciones de prueba, aunque no eran completamente cerrados y el exceso de ruido en la feria no nos dejó apreciar el plus del dispositivo que es la presencia de Dolby Atmos. Suponemos que el Lenovo A7000 suena mejor en un entorno diferente, en Mobile World Congress se escuchaba como cualquier otro móvil.

El resto de especificaciones encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS (720p), cámara principal de 8MP, cámara frontal de 5MP, procesador MediaTek de 64 bits octa-core a 1,5GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a 32GB via microSD, batería de 2900 mAh, soporte para doble Micro SIM y Android 5.0 Lollipop

Con información de Manu Contreras