Equipos

Lector de huellas del Samsung Galaxy S6 permite identificarte en foros y sitios webs

Útil para iniciar sesión con tu cuenta con solo usar tu dedo.

Continúan apareciendo más detalles del — ahora famoso — Samsung Galaxy S6 que probablemente comenzarán a tentarte a comprarlo cuando esté disponible.

Resulta que la gente de Phandroid, descubrió una característica que hasta ahora nadie sabía del Galaxy S6 y su variante con curvas, y que tiene como protagonista al renovado lector de huellas dactilares que integran estos equipos.

Y escribo “renovado” porque ahora no es necesario deslizar el dedo para que te identifique, solo basta con posicionarlo sobre el lector y listo. Y precisamente al hacer eso, también será capaz de iniciar sesión con tu cuenta en diferentes sitios webs y foros a los cuales sueles visitar.

Solo basta con iniciar sesión por primera vez en un sitio web, ingresando tu nombre de usuario y contraseña, para que el sistema te pregunte si deseas recordar los datos para posteriormente iniciar sesión con solo pasar tu huella en el lector dactilar. De esta manera, te ahorras de ingresar tus datos manualmente.

En el siguiente video podrás ver cómo funciona esta — para mi — útil función, que equipos anteriores del fabricante coreano no hacían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos