Lanzarán miniserie en cómic de Pacific Rim

Lanzarán miniserie en cómic de Pacific Rim

Cuatro tomos ilustrarán hechos intermedios entre la primera película y la prometida secuela de la saga.

El universo de Pacific Rim se expande al cómic con la adaptación de Joshua Hale Fialkov, “Pacific Rim: Tales From the Drift”, una serie de cuatro tomos que contarán hechos intermedios entre la primera película y su prometida -y ansiada- secuela, prometida para el 7 de abril de 2017.

No se han adelantado detalles sobre la historia misma, sin embargo la sinopsis oficial ya adelanta la aparición de nuevos kaijus, además del estreno del primer tomo, el cual tendrá lugar durante el mes de noviembre, según informa Comicbook.

La aventura será escrita por el también guionista del filme, Travis Beacham, además de contar con los dibujos del colaborador de DC Comics, Marcos Marz (“Batman Confidential”).

Sobre los planes de eventuales spin offs, también se tiene en mente realizar una serie animada de 13 capítulos, además de un supuesto crossover con uno de los monstruos más famosos del cine, Godzilla, a pesar de que este último no ha sido oficialmente anunciado y siempre ha estado en el plano de los rumores.