Videojuegos

Killer Instinct: se presenta nuevo personaje y modo Shadows

El nuevo modo Shadows memorizará el estilo de pelea del jugador.

Varias novedades para Killer Instinct se anunciaron en PAX East. Una de ellas fue la introducción de un nuevo personaje y una característica llamada Shadows, que replicará el estilo de juego del jugador (vía Polygon y Shack News).

PUBLICIDAD

Shadows suena muy similar a lo que es el Drivatar de Forza Motorsport, donde el juego va aprendiendo y memorizando una forma de juego “personalizada”. La idea es atacar el problema de que en el multijugador cueste encontrar jugadores con un nivel de habilidad similar, “lo que a veces hace que la experiencia de juego en línea sea complicada”, explicó Kraig Kujawa de Iron Galaxy.

Por su parte, Hisako es una chica japonesa de 19 años que combate con el arma de su padre, fallecido. Hisako se mueve de forma no muy veloz, pero sus contraataques son letales y con la barra shadow cargada a la mitad puede cancelar cualquier ataque para realizar un contraataque.

Hisako estará disponible a fines de marzo junto al nuevo modo historia de la segunda temporada. El modo Shadows se lanzará en abril.

Tags

Lo Último