Software

Juego de baloncesto se retrasa por una actualización de Windows

La falta de una opción para retrasar las actualizaciones en Windows 8 fue causante de este incómodo suceso.

La gran mayoría, como usuarios de Windows, hemos tenido inconvenientes con la instalación de actualizaciones, que si bien solucionaban un grave problema de seguridad o rendimiento, lo peor de todo era que podían ocurrir en el momento menos oportuno, y tal fue el caso de un juego de baloncesto en Alemania.

Un partido entre dos equipos de la segunda división del baloncesto alemán se retrasó 25 minutos, debido a un reinicio de la computadora que proporcionaba el marcador del partido, con información de Die Zeit (vía Softpedia). Se suponía que el partido empezaria con normalidad a las 19:30 horas, pero algo salió mal y se pospuso para comenzar a las 19:55 horas, más del tiempo de posposición permitido.

El problema no fue por culpa de los encargados, ya que justo una hora y media antes de iniciar el partido encendieron la computadora para tener todo listo y sin problemas, pero para su mala suerte, a sólo 10 minutos antes iniciar el partido de baloncesto la computadora se reinició y comenzó a instalar actualizaciones. En total ésto le llevó 35 minutos, un tiempo exagerado si lo comparamos con el tiempo promedio que tarda una instalación.

A decir verdad, aparte que un sistema operativo debe actualizarse para disponer de las últimas mejoras de seguridad y rendimiento, para evitar este tipo de situaciones debe contar con una opción que permita posponer la instalación, incluso si de momento es inconveniente. Lamentablemente, Windows 8 se deshizo de dicha opción y nos obliga a actualizar al tiempo que lo solicite.

Pero no hay que preocuparnos del todo, pues Windows 10 permitirá posponer las actualizaciones para evitar situaciones embarazosas de este tipo, así que todos debemos prepararnos para el lanzamiento del sistema operativo en el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos