Entretención

J.J. Abrams podría dirigir Star Wars: Episode IX

Ejecutivos de Disney estarían complacidos con el trabajo que ha hecho en The Force Awakens.

A pesar de que estamos lejos del 2019 y que todavía no se estrena la primera película de la nueva trilogía, el nombre del posible director de Star Wars: Episode IX ya acapara los titulares. El nombre que se mantiene al frente de las preferencias es ni más ni menos que J.J. Abrams, actual director de Episode VII: The Force Awakens.

Un reporte de Latino Review indica que algunos ejecutivos de Disney han visto escenas de Episode VII y están complacidos con el trabajo que ha hecho Abrams. La relación entre J.J. y Disney ha tenido sus momentos críticos, ya que se dice que el gigante no ha accedido a todas las demandas del director durante el rodaje de The Force Awakens.

Abrams no estará presente en el equipo de Episode VIII, aunque existe la posibilidad de su regreso para la siguiente cinta. Hasta ahora se sabe que Rian Johnson, responsable de Ozymandias (Breaking Bad), será el responsable de dirigir Star Wars Episode VIII, aunque la página de Episode IX en IMDB también lo pone en la silla de director.

Esto es un rumor, por lo que deberá tomarse con calma. No será la primera ni la última vez que el nombre de J.J. Abrams aparezca en la lista de candidatos para dirigir el cierre de la nueva trilogía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos