Aplicaciones

Imgur estrena una nueva aplicación para iOS

Permitirá navegar e interactuar con el contenido

Imgur, la popular plataforma para compartir memes y GIFs, está celebrando seis años de existencia. Y para festejar de buena manera, el CEO de la compañía Alan Schaaf ha anunciado (vía VentureBeat) que han puesto disponible una nueva aplicación para iOS.

Cabe mencionar que esta no es la primera aplicación móvil de Imgur, ya que hace tiempo habían lanzado una pero más tarde decidieron retirarla debido a que consideraron que no tenía la calidad necesaria. En las tiendas de aplicaciones hay disponibles varias apps de terceros que nos permiten visualizar el contenido del sitio, pero ahora tenemos que la compañía quiere volver a tener control sobre la experiencia móvil de los usuarios.

Schaaf señala que esta nueva aplicación es mucho mejor que la anterior, y con ella pretende darle a los usuarios una manera simple de explorar y descubrir historias visuales, con la posibilidad de navegar a través del contenido, votar por las imágenes, marcar favoritos y participar en los foros de discusión. El único punto en contra que se podría mencionar (aunque en mi opinión es algo grave) es que de momento no es posible cargar imágenes, pero se asegura que esta función se pondrá disponible “muy pronto” a través de una actualización.

Y para quienes utilizan Android, se comenta que Imgur ya está trabajando en la aplicación que deberá ponerse disponible en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos