Móviles

iMessages será capaz de separar mensajes de contactos y desconocidos en iOS 8.3

La nueva beta pública reveló varios e interesantes cambios en la aplicación de mensajería de Apple.

Hoy fue liberada la nueva beta pública de iOS 8.3 y en él podemos ver diversos cambios en la aplicación de mensajería instantánea de Apple, iMessages, sobre todo en la interfaz de usuario, la cual repercute en una mejora en la experiencia de uso, según reporta el portal 9to5Mac.

Ahora nuestro teléfono podrá ser capaz de separar los mensajes de contactos conocidos y aquellos que no tengamos dentro de nuestra agenda en dos columnas, logrando así filtrar -de cierta forma- el spam del cual somos víctimas por parte de algunos operadores telefónicos. También podremos marcar como “basura” dichas misivas, u otras notas que no queramos recibir, con el fin de diferenciar los textos útiles de los meramente comerciales o indeseados.

Dichas opciones pueden ser activadas en el menú general del iPhone, iPad o iPod Touch que tenga disponible esta nueva versión del sistema operativo.

Es posible que estemos viendo el intento de la compañía de Tim Cook por quitarle el reinado a otras aplicaciones, como WhatsApp, Line o Telegram, en el campo de la mensajería instantánea. La pregunta que nos hacemos es ¿funcionará dicha intención?

Tags

Lo Último


Te recomendamos