Móviles

Huawei presenta a la nueva TalkBand B2 #MWC15

Una nueva smartband que también funciona como manos libres Bluetooth.

Llegó finalmente el momento de las presentaciones oficiales en la previa del Mobile World Congress 2015, y el primero en hacerlo es Huawei, la que precisamente ahora está presentando a la nueva TalkBand B2.

PUBLICIDAD

La nueva smartband llega en un formato bastante interesante, ya que la misma correa es como un tipo de dock donde se puede insertar a la TalkBand B2 y así hace su función de smartband. Pero también se puede sacar de dicho lugar y usarlo como un auricular Bluetooth.

La B2 cuenta con una pantalla táctil del tipo P-MOLED de 0,73 pulgadas, además de integrar un podómetro para ver cuántos pasos diste durante el día, es capaz de registrar tus tiempos de sueño, ver cuántas calorías quemaste y todo lo relacionado con el cuidado de la salud y el deporte.

Pero lo mejor de todo viene ahora, ya que la nueva Huawei TalkBand B2 podrá ser capaz de funcionar con dispositivos que operen con Android o con iOS. También incorpora dos micrófonos para la reducción del ruido ambiente al momento de hablar.

En cuanto a la autonomía, la TalkBand B2 integra una batería de tan solo 90 mAh, la que promete un uso activo de hasta 5 días y 7 horas de conversación continua.

En desarrollo…

Tags

Lo Último