Móviles

Huawei podria fabricar el nuevo Nexus 7

Todo se basa en los rumores de que Google estaría en conversaciones con un fabricante chino, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según rumores recibidos ayer por Gizmochina, Google estaría en conversaciones con un fabricante chino para desarrollar el nuevo modelo Nexus, que saldría durante la segunda mitad del 2015. Sin embargo, ya se comienza a hablar de la empresa que podría comenzar a manufacturar dicho dispositivo, la cual en esta ocasión, sería nada menos que Huawei.

Por supuesto todo queda en el campo de la especulación, ya que aún no hay signo oficial alguno que confirme esta información, sin embargo también parece ser lo más obvio. Vamos por partes.

Según el portal chino, el Nexus 7 podría ser desarrollado por Huawei dada su pericia en el mercado de los teléfonos inteligentes, lo cual podría incluso asegurar una relación precio/calidad bastante interesante, teniendo en cuenta que la compañía china también fabrica sus propios componentes.

Dada la proximidad de la proyección realizada por Gizmochina, es bastante probable que recibamos noticias sobre quién será el fabricante del nuevo equipo estrella de Google, quizás también en el transcurso de este Mobile World Congress, o en días posteriores a este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos