Equipos

HTC One M9 con procesador Snapdragon 810, tiene problemas de temperatura

Una advertencia apareció en pantalla al momento de realizar una prueba con AnTuTu Benchmark.

Hace un tiempo atrás, se corría el rumor de que Samsung no utilizaría los procesadores Snapdragon 810 de Qualcomm, ya que según los surcoreanos, el SoC tenía problemas de sobrecalentamiento, lo que LG y HTC omitieron y finalmente utilizaron dicho procesador en equipos como el G Flex 2 y en el HTC One M9.

Pero al parecer los surcoreanos de Samsung no estaban tan equivocado en su decisión, ya que el sitio web rumano Mobilissimo.ro, publicó una imagen donde se ve al HTC One M9 mostrando una alerta de sobrecalentamiento de su sistema, advirtiendo que el equipo podría apagarse o reiniciarse si la temperatura continúa subiendo.

Esta alerta comenzó a aparecer cuando la gente del sitio antes mencionado realizaba pruebas de rendimiento con la aplicación AnTuTu Benchmarks, lo que coincide con lo que informaron en un principio la gente de Samsung, según informa PhoneArena.

Pero claro, tenemos que entender que ese equipo podría ser una unidad “de pruebas” y no está funcionando al 100% como debería. Además al pobre equipo le han sacado mucho provecho el resto de las personas asistentes al Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Sin embargo, este problema solo ha ocurrido con el HTC One M9 y no con el Samsung Galaxy S6 que también está en el mismo evento, lo que hace sospechar un poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos