Móviles

HTC Grip, la nueva smartband de HTC en el #MWC15

HTC Grip, la nueva smartband de HTC en el Mobile World Congress 2015

HTC sigue aplastando con su presentación en el Mobile World Congress #MWC15, anunciando la HTC Grip, su primera smartband, que confirma la tónica de su intervención en el evento, mostrando sus propuestas para cada línea de moda actualmente en el mercado móvil.

La HTC Grip sin embargo, a pesar de encontrarnos en un mercado aparentemente saturado, representa una alternativa interesante, ya que clama haber sido diseñada específicamente para atletas de alto rendimiento.

Producto de una colaboración con los chicos de Under Armour, la HTC Grip es una smarband delgada, estilizada, resistente al agua, con las funciones básicas de todo smart fitness tracker más el agregado de cinco sensores de precisión y hasta un GPS.

Publicidad

La HTC Grip presentada en el #MWC15 cuenta con una pantalla nítida PMOLED de 1,8” que muestra las últimas estadísticas en tiempo real y permite controlar listas de reproducción de música desde la muñeca, integrando además un modo multi-sport, que conectará con la plataforma de Under Armour Record y permitirá llevar un recuento estadístico preciso de nuestra actividad física, para mejorar nuestros tiempos y llevar datos precisos de la evolución de nuestra condición física. En palabras del propio CEO de HTC será casi como tener un entrenador personal en la muñeca.

Compatible con dispositivos Android, iOS y accesorios Bluetooth, como monitores de pulsaciones, la HTC Grip amplía recopila toda información sobre nuestro rendimiento y lo procesa a través de la plataforma Under Armour Connected Fitness. La HTC estará disponible en cuatro tonalidades (dorado, plata, rosa y metálico) a mediados de marzo en los principales continentes, incluyendo América.

Tal vez su único punto en contra podría ser su batería de 100mAh, que con el uso del GPS duraría cerca de las 5 horas, o hata 2,5 días si esta función se mantiene desactivada.

Sigue de cerca nuestra cobertura del #MWC15, quedan muchos juguetes por descubrir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último