HP Page Wide, la nueva tecnología en impresoras de oficina que optimiza recursos y protege el medio ambiente

HP Page Wide, la nueva tecnología en impresoras de oficina que optimiza recursos y protege el medio ambiente

por

Con la nueva línea de impresoras HP, el ahorro en tu oficina será de hasta un 50% comparado con impresoras láser equivalentes

Tener una impresora deinyección de tinta para la oficina, sin duda, puede ser muy beneficioso para cualquier organización y para el medio ambiente. Sin embargo, existen una serie de creencias erradas que muchas veces paralizan la modernización de los equipos de impresión: que estas impresoras son caras, que no funcionan bien o que gastan demasiada energía.

Sí, es innegable que los antiguos equipos de impresión pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Son costosos, lentos, ruidosos y, por si fuera poco, consumen una gran cantidad de energía. Sin embargo, HP llegó para cambiar estas percepciones con equipos profesionales cuya tecnología significará ahorro, rapidez y rendimiento.

La Tecnología de impresión HP PageWide derribará los mitos

La nueva tecnología de las impresoras profesionales de HP combina lo mejor de la inyección de tinta con la velocidad de la impresión láser que aseguran mayor eficiencia, ahorro de tiempo y energía y, por supuesto, un menor impacto ambiental.

Se trata de la gama HPOfficejetSerie X, dotada con la tecnología de impresión HP PageWide, que es una barra de impresión estática que abarca todo el ancho de la página e imprime documentos enteros de una sola pasada.

Con las nuevas impresoras HP cambiará la forma en qué vemos y entendemos la impresión, ya que se abrirá un campo de beneficios que te ayudarán:

  • Ahorro energético: Al usar uno de los nuevos modelos de HP, el ahorro será de hasta un 84%, por lo que se optimizarán los recursos en cada hoja impresa. De hecho, imprimir con una impresora HP OfficeJet SerieX durante un año cuesta aproximadamente menos del 40% de lo que cuesta alimentar una bombilla de 18 W.
  •  Optimización de tiempo: ¿Sabías que una gota de tinta en impresoras con la tecnología HP PageWide viaja a 10 metros por segundo hasta la página? Sí, porque éstas son las impresora de escritorio con las velocidades más rápidas del mundo. ¡Son hasta dos veces más veloces que una láser e imprimen hasta 70 páginas por minuto!
  • Cuidado del medio ambiente:Las impresoras que usan la tecnología de impresión HP PageWide tienen un rendimiento medioambiental probado: su huella de carbono es 74% menor que las impresoras con cabezales de impresión integrados y 38% menos que las con cartuchos de tinta individuales.

Los increíbles nuevos modelos de HP son incluso más ecológicos que otros modelos de la misma marca: la huella de carbono es hasta un 81% menor que con la impresora multifuncional HP LaserJet Pro M570dn y 79% menor que con la impresora en color HP LaserJet Enterprise M551dn.

Cabe mencionar además que estas impresoras generan hasta un 94% menos de residuos de embalaje y empaquetado que cualquier impresora láser de su categoría.

Comparamos otras impresoras con las de HP Officejet:

Mucho más de lo que imaginas

Conoce los nuevos modelos HP Officejet Pro X y HP Officejet Enterprise X y descubre cómo la inyección de tintas en la oficina puede ser muy económica y que puede funcionar a la perfección en tu oficina, no sólo en tu hogar, a diferencia delo que muchos piensas. Además, es común creer que la impresión láser siempre es superior en calidad; algo que podrás desmitificar tú mismo al descubrir cómo imprimen estas nuevas impresoras.

La nueva tecnología de impresión HH Page Wide establece un  nuevo estándar para el rendimiento empresarial y medioambiental. Sólo es cosa de probar los nuevos modelos y abrir un mundo de posibilidades y beneficios.

Mira los testimonios de estas personas que ya descubrieron las nuevas impresoras de HP: