HERE vuelve completamente renovado a iOS

HERE vuelve completamente renovado a iOS

Luego de un año de haber desaparecido de la App Store, la aplicación de Nokia vuelve completamente renovada y optimizada para iOS.

Luego de cerca de un año de haber estado desaparecida de iOS, HERE, aplicación de mapas offline desarrollada por Nokia, vuelve a la plataforma de Apple de manera completamente renovada.

El primer cambio evidente es que ya no está construido en HTML5, por lo que ya no tendremos limitaciones para ocupar algunas de las funciones del programa, que antes sí se transformaban en todo un problema. Por otro lado, ahora la aplicación se encuentra totalmente optimizada para iOS, explotando de mucho mejor manera los recursos que el sistema operativo tiene para entregarle.

La gracia de HERE es que lo puedes ocupar estando desconectado de Internet -por ejemplo, en un viaje al extranjero, en donde no tenemos un plan de datos o una red WiFi cerca-, por lo que podrás llegar a cualquier lugar, sea a pie o en auto, por medio del servicio de GPS, sólo abriendo la utilidad en tu dispositivo móvil.

Por problemas técnicos internos de Apple, según informan desde el sitio del programa y nosotros mismos hace algún rato, aún no puedes descargarlo desde la App Store, sin embargo el link está y debería estar operativo apenas se solucionen estos problemas.