PlayStation 4

Helldivers recibe refuerzos – tres paquetes de DLC con armas y uniformes

El contenido se podrá adquirir de manera individual o en paquete

Malin Hedström de Arowhead Game Studios ha anunciado a través de PlayStation.Blog que Helldivers ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, compartiendo algunas estadísticas bastante interesantes.

El cofundador del estudio comenta que los Helldivers han disparado en 4,200 millones de ocasiones con una precisión promedio del 38%, que han eliminado a 500 millones de enemigos de Supertierra, que han liberado 772,000 planetas y que han ganado 33,000 trofeos por realizar giros de capa (si, es uno de los trofeos más sencillos disponibles ya que solo hay que hacer que el personaje realice 25 giros sobre su propio eje.

Un dato que llama la atención es que han muerto 9 millones de Helldivers, de los cuales 2.3 millones fueron víctimas del fuego amigo, algo que en la reseña destacamos como uno de los elementos que le dan personalidad y diversión a este título.

Y bueno, el estudio anunció que han puesto diponibles tres nuevos paquetes de contenido descargable para el juego que agregan nuevas armas y uniformes para los personajes. Enseguida pueden ver el contenido específico cortesía del blog de PlayStation.

Commando Pack

  1. El uniforme de Comando (Casco, Armadura y Capa).
  2. SMG-34 ‘Ninja’: ametralladora compacta con silenciador, de corto alcance y buena precisión. El silenciador ha sido objeto de muchos debates y no hay pruebas de que reduzca realmente el riesgo de detección..
  3. MLS-4X ‘Comando’: sistema de lanzamiento de misiles parecido al que utiliza el EXO-44. Dispara múltiples misiles guiados desde sus cuatro cañones con una alta cadencia de tiro; aunque es principalmente un arma antipersona, puede mejorarse para que adquiera capacidades antitanque limitadas.

Defender Pack

  1. El uniforme de Defender (Casco, Armadura y Capa).
  2. CR-9 ‘Suppressor’: rifle semiautomático que dispara granadas de fragmentación pequeñas. Si bien es un arma inestable, puede arrasar con grandes cantidades de enemigos, por eso se la conoce como ‘Suppressor’.
  3. AD-334 ‘Guard Dog’: sistema de drones en forma de mochila que incluye un pequeño dron de combate defensivo automatizado que va armado con una pequeña ametralladora. El dron da vueltas, dispara a los objetivos que se pongan a tiro y aterriza en la mochila para recargar.

Support Pack

  1. El uniforme de Apoyo (Casco, Armadura y Capa).
  2. LAS-16 ‘Sickle’: carabina basada en tecnología láser, pero modificada para intentar conseguir algo más parecido a un rifle de asalto convencional. Si bien se recalienta rápido, los disparos bien dados provocan un daño increíble, y su munición, que es prácticamente inagotable, es muy valiosa en situaciones complicadas.
  3. AD-289 ‘Angel’: sistema de drones en forma de mochila, que incluye un dron de reparación y curación automatizada que intentará ayudar a todos los objetivos aliados que estén cerca. Aterrizará en la mochila para rellenar la sustancia regeneradora.

Cada uno de estos paquetes se vende por USD $2.99, aunque también está la opción de adquirir los tres por USD $5.99.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wYpJJeakgv8[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos