Hearthstone recibirá la expansión Montaña Roca Negra

Hearthstone recibirá la expansión Montaña Roca Negra

Se pondrá disponible en abril en todas las plataformas

Blizzard ha anunciado en PAX East el segundo modo aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft, se trata de Montaña Roca Negra que incluye nuevas cartas, desafíos, un nuevo tablero y el modo Heróico.

Similar a Curse of Naxxramas, en Montaña Roca Negra los jugadores tendrán que enfrentar a varios oponentes y enfrentar desafíos, y al completarlos los jugadores serán recompensados con 31 nuevas tarjetas que podrán agregar a su mazo. Aún no hay fecha de lanzamiento específica para este contenido que llegará durante abril a PC, Mac, iPad y tablets Android, pero se menciona que a lo largo de 5 semanas se irán desbloqueando alas de la Montaña Roca Negra. Cada una de estas se podrá adquirir por 700 de oro del juego o USD $6.99, aunque también habrá disponibles diferentes paquetes. Enseguida pueden ver los bundles y sus respectivos precios para Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

Pueden darle un vistazo al tráiler de Montaña Roca Negra (arriba en inglés y abajo en español), y si desean más detalles de la expansión visiten Battle.net.