Emprendimiento

Google apoya a organizaciones sin fines de lucro de México y Chile

El buscador pone a disposición de los directivos todas sus aplicaciones de productividad para apoyarlos a difundir mejor sus ideas en el mundo real.

Google y la ONG Wingu unieron fuerzas para potenciar a todas las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro que quieran, o necesiten ver sus iniciativas en la palestra, por medio de las distintas aplicaciones que el buscador posee en Internet, de manera completamente gratuita.

Para estos fines se han puesto a disposición de los directivos de estas agrupaciones, las utilidades contenidas en Google Apps, vale decir, Gmail, Hangouts, Analytics, Drive, entre otros, además de YouTube, AdWords y Maps, todo con el fin de potenciar la marca detrás de la idea principal de cada una de las iniciativas.

Mientras que el primer paquete ayudará a organizar de mejor manera la comunicación interna y el trabajo en equipo, la plataforma para empresas servirá de apoyo audiovisual para cada entidad. Teniendo en cuenta que en Internet hay una gran cantidad de este tipo de material, es muy importante que las compañías realicen videos con contenido interesante para sus respectivas audiencias, y es justamente esto lo que Google ofrece incluyendo a YouTube dentro de este paquete para ONGs.

Por otro lado, Maps ayudará a geolocalizar sus espacios físicos, y así llegar a todos aquellos que busquen servicios en México y Chile, los primeros países beneficiados por las gestiones de Wingu y la empresa de Mountain View, y no se descarta que en el futuro cercano se incluyan más naciones dentro de esta lista.

Finalmente, Wingu también dispuso de una biblioteca digital en donde se encuentran todos los manuales para ocupar correctamente los servicios ofrecidos en este paquete de productividad, por lo que ser parte de esta iniciativa queda ahora sólo en tus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos