Aplicaciones

Gmail para Android ya tiene bandeja de entrada unificada

Conozcan las mejoras que Google ha anunciado para su app de correo electrónico

Google sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios de Gmail lanzando frecuentes actualizaciones para sus diversas aplicaciones, y en esta ocasión tenemos que han agregado una interesante característica a la aplicación de Android – la opción de juntar todos los correos nuevos en una sola bandeja de entrada.

PUBLICIDAD

Considerando que actualmente todos tenemos más de una dirección de correo electrónico, ya sea para escuela, trabajo o familia, Google ha anunciado que la aplicación de Gmail en Android ahora permite ver todos los nuevos correos en un solo vistazo a través de la opción “Todas las Bandejas de Entrada” desde donde los usuarios podrán responder los mensajes sin tener que cambiar entre sus diferentes cuentas.

Además de esto, se ha dado a conocer que la opción de mostrar los mensajes de Gmail como una conversación ahora se aplicará también para las cuentas de Yahoo, Outlook.com y otras, por lo que será más sencillo organizar los correos entrantes y salientes.

Y para complementar la actualización también se ha mejorado la función de auto-completar para poder realizar búsquedas de manera más rápida y sencilla, se han incluido más animaciones y otras mejoras como la posibilidad de guardar a Drive con un solo toque sobre la pantalla.

En conclusión se trata de varias adiciones interesantes para los usuarios de Gmail en Android que los ayudará a tener una experiencia de uso más práctica y sencilla.

Tags

Lo Último