Gears of War Collection se presentaría en el E3 2015

Gears of War Collection se presentaría en el E3 2015

Llegan a la red un par de pistas que le dan vida a esta posibilidad

Desde que se lanzó la Xbox One han estado circulando rumores sobre una posible versión remasterizada de la saga Gears of War, y después de que parecía que había quedado descartada hoy tenemos que se han encontrado un par de pistas que parecen darle fuerza a la posibilidad de que la colección se anuncie en la E3 2015.

Primero tenemos que Phil Spencer, jefe máximo de Xbox, fue el que encendió la chispa de las especulaciones ya que no negó la existencia de la remasterización cuando un usuario de Xbox Live le envió un mensaje para preguntarle sobre el tema.

Pregunta: Hey Xboss, por favor deme una simple respuesta. ¿Veremos la colección Gears of War pronto en Xbox One? ¿Si o no? – Respuesta de Phil Spencer: Haha No puedo anunciar eso, pero mantente atento.

Cabe mencionar también que un usuario de Twitter de nombre X-Rays que asegura tener información interna ha publicado que Gears of War Collection efectivamente se encuentra bajo desarrollo, aunque no por Black Tusk Games sino que está a cargo de otro estudio. Además, asegura que la trilogía correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo, y que el primer vistazo a la jugabilidad se mostrará en la E3 de este año.

Después de Halo: The Master Chief Collection no cabe duda que la siguiente colección que debería estar en Xbox One es la de Gears of War, así que suena como una fuerte posibilidad para la conferencia de prensa de Microsoft en la E3.

Ya veremos si se confirma oficialmente esta información, aunque también hay que estar atentos para ver si ya se muestra un poco más del nuevo Gears of War que actualmente se encuentra bajo desarrollo por Black Tusk Games y que permanece siendo un gran misterio.