Ganador Primer sorteo de igogo y CHW: Gana un Elephone TV BOX

Ganador Primer sorteo de igogo y CHW: Gana un Elephone TV BOX

por

Marzo viene cargado de regalos, súmate a nuestra comunidad y está atento,

igogo es una tienda proveniente de oriente que nos entrega productos grandiosos a un precio muy conveniente, y dispone de su propio hilo de conversación en el foro en el cual nos endulza aún más nuestras compras ofreciéndonos interesantes descuentos y regalos…

El regalo

El Elephone TV Box, es un dispositivo muy llamativo, pequeño y con una forma cilíndrica hermosa que decorará tu salón, mientras transforma tu televisor en un completo centro multimedia potenciado por Android. obtendrás además una cámara IP que mantendrá tu casa segura, vigilando y grabando si se detecta movimiento, e informándotelo directamente a tu smartphone. Si no haz sido el ganador, puedes conseguir tu propio Elefone TV Box a $58.99 dolares, pero utilizando el cupón eletvboxchw obtendrás un descuento de más de 7 dolares, por lo que el Elephone TV Box valdrá $51,91 dolares con esta promoción.

El Ganador

El ganador es Queirolo, a quien le ha encantado una lampara, equipo de música y cargador todo en uno… Recuerda que tienes 24 Horas para reclamar tu premio 😀

Lista de Participantes

El Sorteo