Gana un viaje a París al comprar tu Motorola Moto 360 en Chile

Gana un viaje a París al comprar tu Motorola Moto 360 en Chile

Si compras un Moto Maxx o un Moto X Segunda Generación, también puedes participar!

El pasado 3 de marzo, te contábamos que nuestros amigos de Motorola habían anunciado la llegada oficial del Moto 360 a Chile, uno de los relojes inteligentes con Android Wear más solicitados hasta el momento.

Desde este 15 de marzo ya está disponible el nuevo Motorola Moto 360 en nuestro país en grandes tiendas del retail a un precio referencial de CLP$249.990. Sin embargo, para agradecer tu preferencia, los amigos de Motorola están sorteando un espectacular viaje a París, y tu puedes ser el ganador.

Si ya compraste tu nuevo Moto 360 o piensas comprar uno, guarda tu boleta e ingresa al sitio www.moto360.cl, y en el apartado izquierdo, ingresa tus datos personales, así como los datos de tu boleta.

Con eso ya estarás participando por un increíble viaje a París durante 5 días y cuatro noches para dos personas que te regala Motorola. Para quienes compren un Moto Maxx o un Moto X Segunda Generación, también pueden participar. Puedes leer las bases del concurso en el sitio compartido anteriormente.

Así que no esperes más estimado lector, ¡compra tu nuevo Moto 360 y viaja a París!