CHW

Gana un Elephone TV BOX con igogo y CHW

Un Elephone TV BOX puede ser tuyo, sólo participando de nuestra comunidad.

igogo es una tienda proveniente de oriente que nos entrega productos grandiosos a un precio muy conveniente, y dispone de su propio hilo de conversación en el foro en el cual nos endulza aún más nuestras compras ofreciéndonos interesantes descuentos… así que no dudes en contactar a su representante oficial en el foro y solicitar orientación o un descuento.

En este año nuevo chino de la oveja, igogo nos da las gracias, regalándonos un Elefone TV Box, que encontrarán a unos convenientes $58.99 dolares, pero utilizando el cupón eletvboxchw obtendrás un descuento de más de 7 dolares, por lo que el Elephone TV Box valdrá $51,91 dolares con esta promoción.

El regalo

El Elephone TV Box, es un dispositivo muy llamativo, pequeño y con una forma cilíndrica hermosa que decorará tu salón, mientras transforma tu televisor en un completo centro multimedia potenciado por Android. obtendrás además una cámara IP que mantendrá tu casa segura, vigilando y grabando si se detecta movimiento, e informándotelo directamente a tu smartphone.

Es pequeño, pero poderoso…

Quiénes pueden Participar

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y con FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad

Cómo participar

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Dar me gusta a igogo en Facebook.
  3. Responder EN EL FORO ¿Qué producto de igogo te gustaría tener?

El sorteo

Será llevado mediante random.org el día Miércoles 11 de Marzo, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido a la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si ganas, te pediremos tu usuario de facebook para revisar tu participación. Tienes 48 horas para reclamar el premio, y en caso de no ser reclamado se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes, así que atentos.

 

Así que no olvides concursar por este hermoso Elephone TV BOX.

 

Puedes en contactar al representante de igogo en el foro, solicitar orientación o un descuento, y revisar otros interesantes productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos