Ciencia

Fundación Mustakis abre postulaciones para taller de robótica educativa en Chile

La Fundación Mustakis nos contactó para entregarnos una muy buena noticia. Tal como en años anteriores, se realizarán Talleres de Robótica Educativa para estudiantes que cursen su educación básica o media en Chile, específicamente en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Bío Bío, Araucanía y Los Lagos, con el fin de desarrollar habilidades en programación de robots, pensamiento lógico y, sobre todo, trabajo en equipo.

Las postulaciones para estos talleres finaliza el día 20 de marzo, y debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar cursando entre 7mo básico a 3ro medio.
  2. Asistir a las 8 sesiones del programa.
  3. Comprometerse a participar en las competencias por zonas en la región en la que se cursan los talleres, y también la final nacional en Valparaíso, en caso de quedar clasificado.
Publicidad

También se solicitan algunos documentos, como copias de los carnets de identidad del alumno y tutor responsable, más otros papeles que pueden ser revisados y llenados en el sitio web de la iniciativa. Cabe destacar que los talleres son absolutamente gratuitos para todos los niños y adolescentes que quieran formar parte de esta experiencia.

Son más de 400 las becas dispuestas para este fin, por lo que sólo queda postular, participar de estos talleres y comenzar a crear.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último