Fox México confirma Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer el 19 de junio con Mario Castañeda

Fox México confirma Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer el 19 de junio con Mario Castañeda

¡Kamehameha! La cinta se estrenará dos meses después que en Japón.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (nombre oficial para América Latina de Dragon Ball Z: Revival of F), por fin tiene una fecha definitiva para su estreno en México, y el próximo viernes 19 de junio tendremos la oportunidad de verla en las principales salas de cine, contando con las voces originales de su doblaje latino, incluyendo al emblemático actor Mario Castañeda (haciendo el peor cosplay de su vida en la imagen de arriba) quién reinterpretará nuevamente a Gokú.

Tras la revelación del último tráiler, en donde se reveló la nueva apariencia de Freezer, comenzaron a surgir muchos rumores en torno a la fecha oficial de estreno de esta cinta, programada para lanzarse en Japón el 18 de abril de 2015.

Los primeros reportes incluso llegaron a sugerir en su momento que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenaría en países como México, Argentina y Chile un par de días antes que en Japón, eventualmente se descubrió fue derivado de una confusión con un calendario tentativo de estrenos distribuido por la Fox que filtró la cinta en la lista sin siquiera tener contemplada una fecha real para su distribución.

Ahora los rumores quedan despejados y se vuelve todo oficial a través de la página de Facebook de la 20th Century Fox. La película llegará a las salas de México este 19 de junio, un par de meses después que en Japón, y contará con el doblaje del reparto original de la saga, con todo y Mario Castañeda, actor de doblaje que da vida a Gokú y otra gran cantidad de personajes animados para doblajes latinos.

La película pasada, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses fue bastante popular en México, será interesante ver si esta película podrá igualar la marca anterior. Todavía no hay fechas para otras naciones de América Latina, pero ya sólo es cuestión de tiempo antes de ser reveladas y saber con certeza cuándo podremos ver todos Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Por lo pronto @fabriballarino ya nos confirmó que en Chile llegará el 18 de junio a los cines.

Ya confiesen, ¿cuántos de ustedes alzaron sus manos frente al televisor cuando Gokú hacía una Genkidama?