PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Heavensward ya tiene fecha de lanzamiento

Y recibe nuevo tráiler llamado “Un Paseo por el Norte”

Hoy en el evento Penny Arcade Expo se ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Square Enix ha anunciado que Heavensward se pondrá disponible el 23 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Mac.

PUBLICIDAD

Destaca que quienes decidan preordenar el contenido a partir del próximo 16 de marzo recibirán acceso temprano, que más específicamente será a partir del 19 de junio.

Polygon menciona que se pondrán disponibles tres diferentes ediciones de Final Fantasy XIV: Heavensward, una de colección con artículos físicos y virtuales especiales, una versión que incluirá el juego completo con la expansión, y la opción de adquirir solamente la expansión sin ningún extra.

Naoki Yoshida, director del juego, comenta que planeaban lanzar este contenido durante la primavera, pero decidieron retrasarlo para asegurarse de tener tiempo de pulir todos los detalles. Además, señala que en abril podrán disponible un programa de benchmark para que los jugadores vayan revisando si sus equipos tienen lo necesario para correr la expansión que incluirá nuevas zonas, monturas voladoras, nuevos oficios y más.

Así que ya lo saben, marquen fechas en sus calendarios y mientras tanto disfruten del nuevo tráiler “Un Paseo por el Norte”.

Tags

Lo Último