Juegos

Final Fantasy XI llegará a los móviles, cortesía de Square Enix y Nexon

Se lanzará durante el 2016 y contará con diversas optimizaciones

Final Fantasy XI ha tenido gran éxito desde que se lanzó en 2002 para PC y PlayStation 2, incluso hace algunos años Yoichi Wada reveló que se había convertido en el Final Fantasy más rentable en la historia de la popular saga. Y bueno, aún con tantos años en el mercado sigue teniendo una buena cantidad de seguidores, y parece que se expandirá aún más ya que Square Enix ha anunciado que junto a Nexon Corea desarrollarán una versión móvil del MMORPG.

A través de comunicado de prensa se revela que Nexon aprovechará la trama, contenido y gráficos de Final Fantasy XI para crear una experiencia envolvente y dinámica en dispositivos móviles. Por supuesto, también se realizarán optimizaciones como una mejora del sistema de organización de equipos, se enriquecerá la funcionalidad al jugar de manera individual, se mejorará la funcionalidad de las batallas, se mejorarán los eventos y características del juego, y se presentará un nuevo estilo artístico en los personajes.

Estamos encantados de unirnos con SQUARE ENIX para llevar esta increíble licencia al público móvil de todo el mundo,” declaró Owen Mahoney, Presidente y Director Ejecutivo de NEXON. “¿Estamos emocionados de fortalecer nuestra alianza con SQUARE ENIX añadiendo uno de sus títulos más exitosos a nuestro portafolio, ya que seguiremos aprovechando nuestra pericia en desarrollo de juegos y publicación a nivel mundial para proporcionar experiencias de gran calidad a los jugadores de todo el mundo.”

Final Fantasy XI Mobile se pondrá disponible durante el 2016 en diversas regiones del mundo, incluyendo Norteamérica, Europa, Japón y Corea.

Y bueno, quedamos en espera de detalles adicionales sobre este título, incluyendo la gran incógnita de si será free to play, un modelo que se acostumbra en los títulos de Nexon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos